Conócenos a través de nuestro circulo de oro


¿Por qué?

Nacimos porque, queremos cumplir con nuestra parte de hacer posible que el futuro sea más sostenible y verde. Como en la fabula del colibrí, tu y el planeta sois el fuego que nos mueve a ser como somos y a hacer lo que hacemos.

¿Como? Queremos hacerlo contigo

Queremos apagar el fuego que se ha convertido la realidad actual, queremos cambiar cosas y queremos callar la boca de las personas que dicen que no se puede, pero no queremos hacerlo solos, queremos hacerlo con las personas que empezaron antes que nosotros y los que deben sumarse.

¿Que queremos hacer?

La energía está presente en la mayoría de los Objetivos del Milenio establecidos por Naciones Unidas, por lo tanto desde hace una década iniciamos con proyectos que acercasen la energía a las personas o a hacerla más eficiente. A medio camino nos dimos cuenta que el perfecto complemento para la energía es tener una información veraz y confiable que nos permita tomar mejores decisiones.

La energía para generar un verdadero cambio deber ser renovable y la obtención de la información hemos decidido hacerlo por medio del impulso del IOT (Internet of Things o Internet de las cosas). La combinación de ambas consideramos que son imparables.