Energía Renovable

Más información

Energía Renovable



El “Sol” es el elemento del planeta más igualitario que existe, más democrático. A todos/as, ricos/as o pobres, mujeres o hombres, etc nos ilumina, nos calienta y nos ofrece su energía por igual. Es por esta razón que hemos querido bautizar todos los proyectos que tenga que ver con energía fotovoltaica como Gracias SOL, ya que diariamente deberíamos agradecer al astro lo que nos proporciona. Por lo tanto aprovecha al máximo la energía solar produciendo y consumiendo tu propia energía.

Autoconsumo

En GRACIAS SOL conectamos a las personas y las empresas con la energía verde. Con un simple paso te sumarás a las energías renovables y comenzarás a ahorrar en tu factura. Es muy fácil, nosotros nos encargamos de todo. Desde la instalación hasta la legalización ante la empresa eléctrica, lo hacemos todo. Sumarse al cambio, nunca fue tan fácil.



¿Por qué instalar paneles solares?

En GRACIAS SOL conectamos a las personas y las empresas con la energía verde. Con un simple paso te sumarás a las energías renovables y comenzarás a ahorrar en tu factura. Es muy fácil, nosotros nos encargamos de todo. Desde la instalación hasta la legalización ante la empresa eléctrica, lo hacemos todo. Sumarse al cambio, nunca fue tan fácil.

Además si eres un pequeño o mediano consumidor podrás aprovechar al máximo la legislación favorable de Guatemala (resolución CNEE2272014, artículo 40), por la cual puedes netear, que es lo mismo a poder dejar tu factura a 0kw/h de consumo.




Ahorras desde el primer día

Desde que empiezan a funcionar tus paneles solares tu consumo y tu factura disminuyen.

Más verde, más eficiente

La energía que produces, a parte de ser renovable la consumes en el mismo lugar que la generas.

Eres dueño de tu energía

Con paneles solares en tu tejado, olvídate de las subidas en tu factura, además agregarás valor a tu propiedad.

Nunca fue tan barato

Una instalación fotovoltaica se está pagando de media en 4 años. Después te quedan 21 años más de energía gratis garantizados de fábrica y una vida útil que supera los 40 años.

¿Qué necesitas para tener tu propia instalación fotovoltaica?

Un tejado. Podemos hacer una instalación en tu jardín o en tu parqueo, pero siempre lo más cómodo y barato en sobre el tejado. Si no tienes un tejado propio porque vives en un piso, pero quieres contribuir a mejorar nuestro planeta, habla con tu comunidad de vecino y proponlo para que al menos los servicios comunes del condominio sean más verdes




En resumen, TODOS/AS PODEMOS AUTOPRODUCIR, seamos pequeños, medianos o grandes consumidores, todos/as podemos contribuir. Existen leyes (como la resolución CNEE2272014, artículo 40 de Guatemala) que permite netear a los pequeños y medianos consumidores con la compañía eléctrica y por lo tanto llegar a ahorros del 90%, pero esto no excluye que los grandes consumidores también se sumen a las energías renovables y puedan autoconsumir.

Mira que facil es con "Gracias Sol"



Asesoramiento

Te explicamos todo a detalle. Nuestro objetivo va más allá de vender una instalación, queremos que te sumes al cambio y para ello necesitamos que confíes en nosotros.

Propuesta técnica y económica

Con tus 12 últimas facturas de todos tus contadores podemos elaborar una propuesta donde te aseguraremos al menos un 98% de producción de energía que prometemos.

Instalación y legalización

Cuando incia la instalación procuramos que no pasen más de dos semanas. Una vez instalado todo, nosotros nos encargamos de la legalización ante la compañía eléctrica.

Pasa la voz

Esta es la parte que más nos gusta. Ahora que ya estás disfrutando de energía renovable, que estás ahorrando y que eres parte del cambio, toca pasar la palabra.